26 March, 2012

Creo que se me pasó el día de la fiesta de aniversario, ni modo, el próximo 21 de marzo tendré que festejar doble…

Acabo de terminar la parte de la espalda de la blusa, que como podrán observar es un simple cuadrado, nada más sencillo de hacer, y me dispuse a bloquearlo mientras tejo la parte del frente que es exactamente igual: un cuadrado, más bien, es un rectángulo porque mide 18×22 pulgadas. El abrigo aún no lo he empezado porque estoy esperando que me lleguen las agujas que compré por internet, espero sea pronto. También les tengo una imagen de los mitones color chocolate, la cual no había subido  porque la destinataria se los llevó de paseo a Nueva York y me acaba de enviar la foto por correo:

2 Responses to “”

  1. Tina Says:

    While I don’t speak great Spanish, I want to say I love blog!


Leave a Reply

