Top en diagonales

18 March, 2012

Solamente faltan tres días para que mi blog cumpla un año, será el próximo 21 de marzo y creo que me faltó tiempo para concretar los proyectos que me puse como meta, nunca es suficiente…

Acabo de iniciar una blusa para esta temporada de primavera-verano que ya está próxima. La estoy trabajando con un hilo compuesto en su mayor parte de algodón, es de varios colores de la marca italiana Gedifra modelo Fiorista Fino y la estoy tejiendo con agujas del número US 6 en stockinette stitch o jersey en diagonal.

También quiero compartir con ustedes mi última adquisición: una bolsa para mis herramientas de trabajo, es decir, para guardar mi tejido, mis agujas, los instructivos, tijeras, y todos los instrumentos de trabajo que como buenas tejedoras necesitamos. Es una bolsa tipo cesto que me gustó porque tiene tapa y viene en colores muy vivos, muy mexicanos y está tejida con materiales naturales, como una especie de palma, además de que tiene muy buen tamaño.

 

 

 

 

3 Responses to “Top en diagonales”

  1. diana salas Says:

    Me encantan todo Lo q eses me gustaría saber si puedes compartir tus actividades kiero aser una blusa


    • Hola Diana, gracias por tu comentario, por supuesto que puedo compartir, nada más indícame qué es lo que deseas hacer o saber y espero poder ayudarte. Una disculpa porque en los últimos días no he tenido oportunidad de actualizar mi blog.
      gracias por tu visita!

  2. drikkaglaser Says:

    I love your blog, as a compliment to it I have selected and offered you a Versatile Award,you can fish it at http://glasertips.wordpress.com/2012/06/12/versitile-blogger-award/
    Hope to see you there, all the best,
    Drikka


Leave a Reply

