Lana para abrigo y bufanda circular azul

6 March, 2012

Ya nos llegó el estambre que compramos tres integrantes del club (solamente somos seis y tres de ellas todavía no son tan adictas al tejido) para hacer un abrigo. Compramos una lana 100% baby alpaca que está muuuy suave. Yo acabo de pedir las agujas porque no tenía la medida US 10.5 con la que vamos a realizar la prenda, así que tendré que esperar a que me lleguen, pero mientras tanto estoy formando las madejas, les muestro enseguida las fotos:

 

y aquí las fotos donde estoy tejiendo la bufanda azul y otra que muestra cómo quedó:

 

 

 

3 Responses to “Lana para abrigo y bufanda circular azul”

  1. Toita Mil Says:

    Muy bello este blog me encanto esta puntada pero me da pena ya q ue noce como se llama y no la encuentro en you tube disculpa tienes canal de you tube me encantaria seguir viendo tu trabajo


    • Hola Toita Mil, primero darte las gracias por visitar mi desactualizado blog, ya solamente entro a responder mensajes, estoy más dedicada a compartir mis fotos en Instagram por falta de tiempo para alimentar este sitio, pero allá no hay explicaciones de mis modestos proyectos, únicamente fotitos. No recuerdo el nombre de este patrón pero lo buscaré y si lo encuentro te lo envío a tu correo.
      Saludos!!


    • Ya la encontré! En la entrada de 13 de febrero de 2011 te indicó el sitio donde puedes encontrar el patrón, sólo tienes que dar click donde dice “aquí”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: