13 February, 2012

Esta es la última prenda de lana de la temporada, las siguientes serán de algodón para el verano o alguna para la siguiente temporada de invierno. Es una bufanda circular en color azul rey (royal blue), que estoy trabajando con base en un patrón que encontré aquí y que adapté para el tipo de estambre y la medida de las agujas que estoy utilizando (US 9). Esto es lo que llevo…

 

 

3 Responses to “”

  1. Anett Estrada Says:

    Hola, estoy tratando de tejer una bufanda en diagonal y me encanta la que presentas, podrías ayudarme con la guía pues no entiendo ingles, mi correo celestekaricia@hotmail.com muchas gracias y felicidades mire gran parte de lo que tejes y me parece tienes una manos fantásticas


    • Hola Anett,
      Agradezco infinitamente tus comentarios y tu visita a mi blog, me alegra mucho que te hayan gustado mis creaciones, pero como podrás ver tengo más de un año sin actualizarlo y todo porque el trabajo y mis actividades cotidianas no me lo permiten y se me ha hecho más fácil subir mis fotos a Instagram porque es más rápido, no sé si puedas esperar a mis vacaciones en unos 15 días más, creo que podré actualizar mi blog y te apoyo con la guía.
      Saludos!!

  2. María Libia Says:

    Me gusta muchísimo ese tejido que lograste en diagonal y quisiera saber los pasos para lograrlo. Me encantaría que me puedas ayudar, porque no tengo instagram, mi correo es garo_co@yahoo.com. muchas gracias maria


Leave a Reply

