Romeo

17 January, 2012

Al parecer nuestro corto invierno se está despidiendo, hemos estado pasando días más calurosos que frescos, espero nos lleguen algunos frentes fríos en lo que resta de enero y febrero. En diciembre tuvimos unos días bastante fríos, para muestra estas imágenes de Romeo:

Ahora sí ya puedo mostrar la boina terminada aunque todavía quedan pendientes las fotografías con la modelo para que pueda apreciarse bien. El patrón es del sitio web iknitts, aunque tiene 2 pequeñitos errores fáciles de detectar. Si te interesa hacer la boina puedes hacérmelo saber mediante un comentario y te envío mis observaciones.

Además les presento la bufanda que estoy tejiendo en un color vibrante amarillo-limón que me encanta. Para este proyecto monté 24 puntos y está tejida en punto de arroz con un cable sencillo en el centro de 4-4. El estambre es de Patons Classic Wool 100% lana, con agujas número 11 US aunque las instrucciones recomienden el número 7, vean qué linda va quedando!

 

4 Responses to “Romeo”

  1. Leony Sanchez Says:

    Este Romeo se ve de lujo con su indumentaria para pasar el invierno. Que suerte tienes Romeo, tu ama te quiere mucho!

  2. yanet Says:

    hola soy yanet es precioso tu bebe romeo.
    te escribo para pedirte si puedes ayudarme a hacer la boina que me encanto yo tengo el patron pero no lo entiendo mucho que posibilidades hay de que me enseñes con tus palabras a hacerlo mucha gracias espero tu respuesta bendiciones.


Leave a Reply

