tejer en grande

17 December, 2011

Así va la bufanda en colores tierra y el estambre en azules y verdes para la siguiente. Se termina en una sentada debido al grosor, así que es de gran ayuda para los regalos navideños. Y queda solamente una semana…

 

 

4 Responses to “tejer en grande”

  1. isabel Says:

    Me encanta la bufanda, esos colores tan cálidos, tan otoñales y tan románticos son ideales para abrigar cálidamente y amorosamente los fríos y las tristezas del invierno.


    • Isabel, tan cálidos los colores como cálidas son las líneas que escribiste en mi modesto sitio, siempre es muy grato recibir visitas y leer sus comentarios, te agradezco infinitamente, vuelve pronto.

  2. yane Says:

    hola primero que nada felicidades por sus creaciones estan preciosas y me intereso el tejido de la boina tengo el patron pero me es dificil entenderlo abra alguna posibilidad de que coloque un video o explique a su forma como lo teje gracias bendiciones.
    yanevc@gmail.com


Leave a Reply

