13 November, 2011

Hola!! Aquí les dejo la imagen de cómo va el bolero ya con el elástico terminado. Después del elástico continuamos tejiendo 60 cm más en punto jersey, para terminar con otros 8 cm de elástico sencillo, es decir un derecho y un revés. Les recuerdo que me pueden dejar sus preguntas o comentarios, hasta la próxima!!

6 Responses to “”

  1. Graciela Says:

    Hola,
    hermoso estambre, me encanta el color.

  2. Esperanza Na Says:

    hola, estaba buscando un bolero para hacer a mi hija, que me urge y he encontrado este tuyo entre otros, pero me gusta el tuyo porque aunque el corte y unión es delante, no volea mucho detrás, y es ideal para su vestido.
    El problema es que lo estoy haciendo en hilo Palma de Stop, y las agujas del 2,5, lo he intentado hacer con otro punto, llamado trigo, que es facilito también y no varia sobre el que tú has hecho, pero me queda pequeño.
    He echado 80 puntos, pero sigue siendo poco, me puedes decir cuantos centímetros tiene que medir la patente para que quede bien? Gracias.


    • Hola Esperanza,
      Yo tejí este bolero con agujas número 7 USA por eso monte menos puntos, creo que tienes que hacer una muestra con tu hilo y agujas para calcular los puntos que debes montar. El ancho del rectángulo mide 56 cm. Espero te sea útil y te quede lindo! Gracias por visitar mi blog, saludos!

  3. Claudia Silva Says:

    Hola! Me encanta tu post. Mi pregunta es, sobre el bolero color morado, es el mismo que esta en la parte de arriba ya terminado? Porque lo tejes con aguja circular? No es lo mismo con agujas normales si solo es un cuadro? Muchas gracias!! Saludos desde Chihuahua!


    • Hola Claudia! Muchas gracias por dejar me un comentario, siempre me anima mucho aunque ya no dedico tiempo a mi blog desde que subo mis fotos a Instagram porque me ocupa menos tiempo. Aun cuando no tejo este bolero en forma circular, utilicé este tipo de agujas porque monté muchos puntos y así no corro el riesgo de que se me salga lo tejido de las agujas rectas.
      Saludos y gracias por tu visita!!!


Leave a Reply

