Fiestas patrias

16 September, 2011

En este mes patrio espero poder actualizar mi blog un poco más, creo que el receso se ha prolongado y no han faltado los motivos y las excusas. Evidentemente no tengo muchos avances para mostrar y a ello se debe que no lo actualice con frecuencia, no obstante aquí les comparto lo que hasta hoy tengo trabajado:

En este punto termina la puntada calada y trabajo una vuelta de puros derechos, otra de puros reveses y la siguiente vuelta  k3, YO, k2tog repitiéndolos toda la vuelta, para que se forme lo que es el pasa-listón. Posteriormente continuaré tejiendo jersey hasta llegar a las sisas.

Para terminar el chaleco, estoy trabajando los bordes de la siguente manera: Se levantan los puntos de la parte inferior del chaleco por el lado del derecho, posteriormente se teje en jersey dos vueltas más rematando por el derecho. El remate debe hacerse dejando los puntos muy flojos para que no se encoja el tejido. Notarán cómo el borde se va enrollando conforme van rematando y se ve muy bonito, como se muestra en la foto anterior.

En esta imagen aquí abajo les muestro los bordes ya terminados de la parte inferior y las sisas, únicamente falta de trabajar el escote y los bordes del frente:

Leave a Reply

