Blusa para Vicky

27 August, 2011

Como ya les he comentado, me gusta trabajar varios proyectos a la vez, así que les presento aquí el siguiente: se trata de una blusa para Vicky que estoy realizando con el mismo hilo de la blusa rosa que se encuentra en una de mis primeras entradas. Es de Tahki Yarns, de viscosa y lino, pero esta vez en color beige (002). Este hilo lo utilizaré para la parte baja de la blusa, que trabajaré con una puntada de encaje o calada (llamada “lace stitch” o “ajour”). El diseño lo tomé del libro Dolce Handknits de Kim Dolce, aunque cambié la puntada, también de encaje, por otra que tomé de un kit de muestras de puntos de encaje que adquirí en Webs American´s Yarn Store (www.yarn.com), muy práctico por cierto, porque te permite elegir la tarjeta que contiene la puntada para llevarla contigo ¡donde quiera que vayas! Les muestro en la imagen el inicio de la blusa con cuatro vueltas de musgo (llamado también punto Santa Clara o punto bobo) y las siguientes en la puntada de encaje. Hasta la vista!!

 

5 Responses to “Blusa para Vicky”

  1. Margarita Says:

    Mi admiración como siempre por estar actualizada con tan diferentes puntadas y estilos, me encantan!.
    Esta blusa para Vicky,la textura del estambre y el color beige, son muy bonitos.
    Felicidades!, me gustará verla cuando esté terminada.


  2. Hola me ancantan tus trabajos tome el tejido como terapia sufro de dolores fuertes en la columna y la pierna me a facinado el tejido no se mucho por eso seguire visitandote para aprender mas gracias


Leave a Reply

