Recolección

4 August, 2011

Hola! El fin de semana me dediqué a la recolección de una de mis frutas favoritas: los higos. Aunque fui víctima de algunos piquetes de mosquitos y otros diminutos bichos, valió la pena, estaban deliciosos! También aproveché para cortar limones y carambolas que servirán para preparar una refrescante bebida tan antojable en estos calurosos días de verano. Capturé estas imágenes para compartirlas con ustedes:

Les comparto mis avances en estos días, no sin antes ofrecerles mis disculpas por retardar la alimentación de mi blog. Como podrán observar, ya terminé la parte de la espalda de la blusa, dejé ya las agujas circulares y estoy trabajando la parte delantera con las agujas rectas. Fui disminuyendo un punto en cada vuelta de derechos, dejando un ribete de 6 puntos en jersey. Para terminar trabajé el borde superior de la misma manera que el borde inferior o dobladillo.

Leave a Reply

