Chaleco rosa

29 July, 2011

Después de un período de descanso y unos días de vacaciones, regreso a los pilares y cadenas de mi abandonado chaleco rosa. Pues bien, hemos llegado a la altura de las sisas y como podrán observar, vamos a dividir en secciones el  trabajo: la parte frontal derecha, la parte de la sisa derecha, la espalda, la sisa izquierda y la parte frontal de la izquierda. En las sisas se tejen solamente pilares para marcar los bordes, agregando uno más a cada lado para que sirva como ribete y lo mismo se hace del otro lado, pero damos vuelta al trabajo una vez que hayamos trabajado el ribete de la otra sisa para continuar con la espalda, tal y como se aprecia en las imágenes:

ribeteado de las sisas

 

detalle de la sisa

Si tienen alguna pregunta, comentario o sugerencia, no duden en escribirme, será bienvenido!!

2 Responses to “Chaleco rosa”


  1. disculpa me podrias decir como le hago para hacer el cuello ..v..al chaleco que hice de una sola pieza le corto el estambre y me voy por un lado hasta arriba para ir disminuyendo o hay otra forma saludos gracias


    • Hola Olga,
      Tal vez haya otra forma pero lo desconozco, yo lo hago así como tú lo señalaste, me voy por un solo lado disminuyendo y dejo pendiente el otro para continuarlo después. Gracias por visitar mi blog, saludos!!


Leave a Reply

