El breve espacio…

14 May, 2011

Digamos que tengo a mi disposición el breve espacio de tiempo que podré aprovechar, para avanzar un poco más la prenda que quedó suspendida en estos días de trabajo intenso, y es que este fin de semana no tengo clases en la maestría, así que trataré de subir las imágenes conforme vaya tomando forma la blusa, por lo pronto les dejo lo que trabajé en los últimos minutos…hasta mañana!!

5 Responses to “El breve espacio…”

  1. eustasia Says:

    por favor,me gustaria que pusieras las explicaciones de como se hace de las labores que publicas .muchas gracias


    • Hola Eustasia,
      Muchas gracias por tu comentario, es muy satisfactorio para mí conocer las inquietudes de quienes visitan mi página. Me gusta compartir mis proyectos, pero la razón por la que no subo los patrones o descripción de las puntadas, es por el espacio que me ocuparía, creo que serían entradas muy extensas. Sin embargo, lo decidí así pensando en que si a alguien le interesa realizar alguno de los proyectos del blog, puede solicitarme, así como tú lo has hecho, las explicaciones, el patrón de la puntada o cualquier duda que yo pueda despejar. Si lo deseas puedes indicarme cuál es el patrón o la explicación que necesites y la puedo publicar o enviártela directamente a tu correo. Gracias por tu visita!!!

  2. Mireya A Says:

    Hola me encanto la blusa, me gusta mucho tejer pero tambien me encantaria poder tener mas a detalle como elaborar la puntada y/o el patron para comenzarla, que tipo de hilo, agujas, etc. Como puedo contactarte poe e-mail? De antemano muchisimas Gracias


    • Hola Mireya,
      Las instrucciones de la puntada las tengo en inglés porque así me la enviaron por e-mail. Para la blusa no tengo patrón pero es muy sencilla, simplemente haces un rectángulo así como la ves en la foto. Inicio con musgo y termino con musgo y para las sisas también dejo a cada lado 6 puntos de musgo (no sé si seas de México, en otros lugares le llaman punto Santa Clara o punto bobo). Si me dejas tu e-mail te envío las instrucciones de la puntada. Gracias por tu visita, saludos!!

  3. Clara Says:

    Hola me encanto el punto, por favor ojala me lo pueda enviar a mi correo es ali79@outlook.es, se lo estare muy agradecida quiero empezar hace runa blusa y me gusto mucho el punto, Muy bonitas ideas de tejido tienes. Gracias desde Perú


Leave a Reply

