Ya quedó!

16 April, 2011

Por fin terminé la blusa rosa y les muestro dos imágenes: la primera es la parte posterior todavía sin coser para que puedan apreciar bien la forma del escote y los hombros; en la segunda presento la blusa ya cosida, completamente terminada. Como verán queda algo holgada, pero si se desea un poco más al cuerpo, se le pueden hacer costuras más anchas a la hora de coserla… Ya la guardé en la maleta para que se vaya de vacaciones!!!

Esta semana de reflexión y descanso, también puede ser aprovechada para mover las agujas…

2 Responses to “Ya quedó!”

  1. Jessica Says:

    Hola te quedo muy bonita la blusa, pero me intriga como se llama el punto que tiene como base en la parte inferior de la blusa?


    • Hola Jessica,
      Me alegra saber que te ha gustado la blusa!! No me había percatado que omití indicar el nombre de la puntada, así que te agradezco la observación. Se llama en inglés Vertical Drop y en español se conoce como punto perdido. Es muy bonita y queda muy bien tanto la parte del frente como la de revés. Si te interesa el patrón de la puntada, me dices y puedo enviártelo a tu correo.
      Muchas gracias por visitar mi sitio, saludos!!


Leave a Reply

