Hola!

21 March, 2011

Bienvenidos a mi espacio, donde compartiré lo relacionado al tejido de agujas, llamado también tejido de punto, tejido a palitos o knitting (en inglés).

Este sitio me permitirá hacer un registro de mis avances en esta materia.

Antecedentes: Aprendí a tejer hace más de 20 años, sin embargo no soy ninguna experta porque únicamente realicé algunas prendas sencillas y dejé de practicarlo hasta hoy que he vuelto a retomarlo. Tengo que reconocer que es una actividad que disfruto mucho, tanto como la lectura, creo que se vuelve como una obsesión.

Generalmente tejo bufandas por ser lo más fácil y rápido, aunque he creado otro tipo de prendas como blusas y chalecos sencillos.

Estoy empezando una blusa para el verano que estoy trabajando en hilo de viscosa y lino de Thaki Yarns en color rosa, con agujas número 7, como puede verse aquí:

6 Responses to “Hola!”

  1. Elva Espinoza Says:

    Felicidades, una página de gran interés para quienes disfrutamos el tejer a dos agujas, esperando la enriquezcas con tus creaciones de puntos y puntadas, donde nos permitas conocer nuevos y variados puntos, según te lo permitan tus múltiples actividades, así que, por favor, a buscar un espacio en tu tan escaso tiempo para que nos compartas tus nuevas prendas, que por cierto, de muy buen gusto, en hora buena…..


    • Hola Elva, Muchas gracias por tus motivantes comentarios, intentaré esforzarme para mantener en movimiento el sitio. La ventaja es que mañana es viernes e inician las vacacioneeees!!!! Me esperan deliciosas horas de lectura y de derechos y reveses…gracias de nuevo por tu visita.

  2. Celia Says:

    Hola apenas conocí tu blog, es bello lo que haces, yo también tejo desde hace muchos años, he hecho muchas blusas y suéteres, pero siempre tengo que tener las instrucciones, no sé sacar así, nada más viendo. Te felicito por tu trabajo, Saludos.


    • Hola Celia! Gracias por tu comentario y felicitación. Yo tampoco puedo tejer sin tener patrón, a menos que sea muy sencillo y si me veo en problemas siempre pregunto…
      Me alegra que te haya gustado el sitio. Saludos!!!


Leave a Reply

